Novedades de los últimos 30 días


10/06/2019 : Se viene la Feria Solidaria del DIA DE LA BANDERA :
Es un orgullo para nosotros que tanta gente se sume a ayudar a otros de diferentes formas.

Dice el estudio de Harvard mas largo de la historia ( 75 años ) que las buenas relaciones con la familia, amigos y comunidad son claves para la Felicidad y la salud.


Te invitamos a sumarte a la movida solidaria organizada por @SOLOSOLIDARIOS para de Próximo 20 de Junio . Feria, comida, shows, conocer gente y dar una mano para las escuelas e instituciones que se apadrinan.

Sumate a la salida Grupal FERIA DIA DE LA BANDERA SOLIDARIA


Te esperamos !!
el equipo de encontrarse.com

Entra tambien a ver la nota que publicamos en relación con el estudio.

ESTUDIO DE HARVARD Y CHARLA TED



PD : Armamos una gacetilla de prensa, si tenes algun conocido en un medio y podes enviársela te lo vamos a agradecer

Gacetilla PDF


27/05/2019 : Novedades de Abril y Mayo 2019 :
Hola a todos ! Seguimos avanzando a toda máquina !!

Queremos compartirte algunas nuevas funcionalidades y otras cosas que estuvimos implementando en Abril y Mayo .

1) Ahora se puede subir todas las fotos que quieras en tu perfil . Antes estaba limitado a dos fotos . Al subirlas tenes la opción de Destacar la que queres que vaya como portada en tu ficha.

2) Eliminamos las estrellitas que acompañaban a cada perfil. Lo reemplazamos por una letra “e” que puede estar vacía, llena o con diferentes alturas de llenado. El concepto es el mismo que el que tenían las estrellas, indicar el nivel de participación de cada persona en el sitio, si tiene foto, si es activo, si participa en notas o salidas. Se permite ordenar varias vistas en base a los que más participan .

3) Habilitamos la prepublicación de Notas. Ahora se puede publicar una Nota con una fecha futura, hasta 90 días.

4) Agregamos nuevas herramientas para los envíos masivos, aún seguimos trabajando pero ahora se puede filtrar a los participantes que te siguen en base a si están anotados en una salida futura tuya, genero, edad y otros parámetros, seguiremos trabajando en esto.

5) Agregamos nuevas herramientas para guardar la historia de participación en las salidas grupales .

6) Gracias al nuevo sitio responsive a funcionalidades que estamos agregando, trabajo e inversión en difusión y publicidad , trabajo de los organizadores y los anfitriones y gracias a todos Ustedes que disfrutan, sugieren, apoyan es que podemos seguir creciendo . Hemos duplicado la cantidad de nuevos participantes por mes entre Noviembre y Mayo. Gracias !!

7) Gracias a todos los que nos están ayudando en la generación de materiales de prensa para contar a otros lo que hacemos entre todos y lo que sucede en encontrarse.com . Gracias a muchas de las parejas que se sumaron a contar sus historias, gracias a los solosolidarios que también generamos historia para contar, gracias a los participantes que nos acercaron hermosas historias de amistades . Y gracias por ofrecerse si logramos interesar a la prensa.

8) Se viene un Día del Amigo explosivo, con montón de propuestas para disfrutar juntos !! Viernes 19/7, Sábado 20/7, Domingo 21/7 y algunas el fin de semana que le sigue !!

y la lista de cosas que tenemos que seguir trabajando es enorme, gracias por las sugerencias el apoyo y sobre todo el disfruten de lo que hacemos !!
Hermosa semama para todos !!


22/04/2019 : CARTA ABIERTA A LOS "MENEFREGUISTAS":
Esta carta abierta, tal como su nombre lo indica, está dirigida a todos los intregrantes del CLUB DE MENFREGUISTAS de la página, es decir a todos aquellos que el "NON ME NE FREGA NIENTE" es habitual en ellos a la hora de confirmarse en una salida y después no ir; o a la inversa, no se confirman y aparecen alegremente el día de la salida....

Aquel que responsablemente se confirma y al surgirle un inconveniente, se pasan a interesado, pueden dejar de leer en este preciso momento

Para el resto, que confirman su presencia y después no aparecen; o no se confirman y después concurren, sepan que debido a los altos costos de las bolas de cristal, los organizadores no cuentan con tal herramienta que sería muy útil a la hora de efectuar reserva de espacios

Muchas veces, y en base a los CONFIRMADOS, no solo ponen de su bolsillo la seña para tal reserva, sino también ponen la cara cuando un restaurante les reserva cierta cantidad de sillas y después concurre la mitad de los que estaban anotados.

Por supuesto que hay salidas en la cuales parece no incidir la confirmación, y digo parece, porque hay veces en que de acuerdo a los que están faltando llegar, un organizador puede decidir atrasar un horario de inicio de alguna actividad (en mi caso no espero, porque me parece una falta de respeto hacia los que concurrieron en horario; pero cada organizador lo decide por sí mismo)

También hay otras en que se coloca el cartel "CUPO COMPLETO" y después resulta que debido ...

Segui leyendo la carta y los comentarios que se fueron sumando en la nota