Novedades de los últimos 30 días


23/08/2019 : Evento en La Plata :
Hola a todos !

Les contamos que La Plata hay un grupo de participantes que está comenzando a convocar eventos !!

Tuvimos un primer encuentro convocado por @ELIPA433 el Sábado 3/8 y ya tenemos un Picinic en el Parque Ecologico, y próximamente un bowling para un sábado por la noche .

También estamos buscando de contactarnos con profes de teatro, baile en La Plata para convocarlos a prenderse, si conoces gente copada escribinos !



Te esperamos el Domingo 1ero de Septiembre en La Plata !!

Encontrarse.com


22/08/2019 : Capturando Historias para contar a la prensa :
Hola a todos !

Antes que nada gracias a todos los que ya se prendieron a preparar historias que hayan sucedido en encontrarse, no los nombro para no olvidarme de ninguno, pero son un montón los que se prendieron y les super agradecemos. Tenemos historias de viajes, de amigos, de parejas, de casamientos, gracias !! .

Como se imaginan luego son los periodistas los que se enganchan con una historia u otra y así salen las notas como la que salió en Clarin, en Bae Negocios, en Radio Cultura, o en la revista del ACA .



Queremos capturar algunas otras historias que las pongo aca para ver si alguien se le ocurre quien fue parte, por favor escribirme por privado .

1) Primer amor luego de los 50 . Alguna hermosa relación que haya nacido en el sitio y que para alguno de los dos sea el primer gran amor.

2) Gente que le apasione bailar y que encuentre en el sitio la posibilidad de bailar y disfrute de multiples parejas de baile por el solo placer de bailar.

3) Historias de amor que hayan comenzado en algunas de las salidas deportivas como padle, bowling, caminatas, voley, maratones.

4) Alguna historias de amistad que tengan alguna particularidad que pueda sonar divertida, alguna anécdota que los haya unido mas .

5) Alguna historia de amor que haya comenzado porque ella fue quien dió el primer paso

Si alguien fue parte de alguna de estas historias o conocer de alguien que sea parte de una de ellas escribanmé y lo seguimos por interna.