Novedades de los últimos 30 días


26/06/2020 : NOVEDADES DE JUNIO:
Hola a todos ! Los invito a leer en 2 minutos un resumen de las últimas 3 noticias que les va a permitir manejar mejor encontrarse.com

1) Conexión con WhatsApp ya hay mucha gente que lo esta usando y resulta muy práctico. Recibis aviso de los mensajes privados en tu whatsapp. Hay que configurar tu número, cargar en la agenda el número de Encontrarse y verificar tu whatsapp con un mensaje que te enviamos. Ver más en en https://www.encontrarse.com/n/72712-mensajeria-a-whatsapp

2) Salidas Grupales en Mensajería: esta nueva función me resulta excelente, ahora podes ver como i fuese un grupo de mensajería cada salida grupal y te aparece en la mensajeria las salidas en las que estas anotado, luego de 10 días sin mensaje el grupo desaparece. Hay que aceptar la configuración desde el pié de la página de correos para poder probarlo. Ver más en https://www.encontrarse.com/n/72826-grupos-de-mensajes-de-salidas-grupales-beta .

3) Nuevas configuraciones en las salidas grupales para organizadores: ahora el organizador puede :
- Cargar un limite de cantidad diferente para hombres y para mujeres,
- Marcar las salidas como Internacionales y las mismas son vistas por participantes de todos los paises .
- Marcar salidas con prioridad para Activos
- Por último ahora se puede cargar en la salida el ID de la sala de zoom, la clave y el link que zoom entrega para que la gente pueda entrar directamente inclusive con clave, en campos separados .

Todo se configura en EDIT dentro de cada salida.


Sigue vigente el programa de voluntariado JUNTOS ES MAS FACIL

No duden en comentar o preguntar !!


Aprovecho cada oportunidad para agradecer a todos los que estan apoyando Encontrarse participando activamente, organizando , riendo , disfrutando y poniendole toda la onda para pasar este momento juntos mejor !!

Bienvenidos a todos los nuevos participantes que conocen Encontrarse en este momento de pandemia y se suman a todas las actividades, les aseguro que si esto les gusta con las actividades presenciales se van a enamorar . Gracias por zoomarse !!


Gracias a todos !!

el equipo de Encontrarse.com