AYUDA, TIPS y TERMINOS PARTICULARES

Ayuda de Últimas actualizaciones

 

Pregunta mi PAGINA >>  ¿Qué implicancia tiene marcar que busco Amigos y/o Pareja o solo Amigos?
Esta es una nueva configuración a partir del 5.8.21 en donde ahora en el perfil se puede marcar si lo que me gustaría encontrar son Amigos y/o Pareja, o solo Amigos o solo Pareja.


PAREJA : Si buscas o te gustaría encontrar una pareja o una relación con una persona, al marcar esta opción apareces en los listados de quienes buscan pareja

AMIGOS : Si buscas conocer gente de cualquier genero, para compartir actividades, encuentros en grupo selecciona tambien esta opción.

Si eventualmente te gustaría que aparezca una persona especial no limites la opción de pareja ya que apareceras en menos búsquedas.
Si estas empezando una relación con alguien desmarcar la opción de Pareja es una buena alternativa para seguir participando de Encontrarse y no aparecer en las búsquedas de quienes buscan pareja.


En principio el principal cambio principal es que quienes configuran que SOLO AMIGOS dejan de aparecer en las búsquedas de quienes entran por la opción de Buscar Pareja... «Leer mas»
 
Tip SALIDAS GRUPALES >>  ¿Cómo evitar el CUPO COMPLETO?
Tips de como hacer para que no quedar fuera de las propuestas.

Últimamente muchas salidas les aparece el cartel de cupo completo y hemos recibido muchos comentarios preguntando como hacer para ver las salidas y llegar a anotarse a tiempo.

Antes que nada gracias a los organizadores que con dedicación disponibilizan hermosas propuestas ¡!! MIL GRACIAS ¡! Vamos por la vida en compañía !
Aca les volcamos algunos tips que pueden ayudar.

1) SEGUIR A LOS ORGANIZADORES QUE TE INTERESAN: entrar en la página del organizador y clickear en SEGUIR. Al publicar una salida te aparece una Alerta de seguimiento ( la campanita que aparece en la barra de navegación)

2) SEGUIR UN TIPO DE SALIDA: Entrar en Configuración de alertas y marcar los tipos de salidas que te interesan. Al publicar te llega una alerta de seguimiento.

3) SEGUIR UN BARRIO/PARTIDO/CIUDAD: entrar en los grupos... «Leer mas»
 
Pregunta ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  ¿Que es la sección CONOCERLA/O (ex SALDRIAS) ?
Luego de hacer una encuesta a los participantes de Encontrarse encontramos adecuado cambiar el nombre de la funcionalidad SALDRIAS, el proposito de responder SI o NO sigue siendo el mismo que ideamos al crear la funcionalidad, si uno quiere CONOCER a la otra persona. Dado eso la renombramos, lo cual permite que sea más clara para todos.

Al presentarte una página tienes la posibilidad de responder si quieres CONOCER a esa persona.

Cada uno de los participantes puede al mirar las página del otro responder a la pregunta "si la quiere conocer, charlar, tomar algo o lo que sea " .

Las respuestas pueden ser SI, SI+ aviso, NO o Lo Pensaré.


¿Cómo funcionan las 4 opciones?

SI : si el participante A dijo que SI quiere CONOCER a B y B respondió también que quiere CONOCER a A , a ambos les llega una aviso por mensajería avisando que hay coincidencia. También aparecerá en los resultados cuando uno entra en la consulta ENCONTRAR GENTE > Buscar Pareja y elige ver " DIJO... «Leer mas»
 
Pregunta ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  ¿Los otros participantes ven mi respuesta?
No la ven, salvo :
- si respondiste que SI y la otra persona también respondió que SI.
- o si tu respondiste que SI+ aviso.


Si respondes que NO o Lo Pensaré, nunca ven esta respuesta.
Si respondes que SI pero la otra persona no responde lo mismo (SI) tampoco ve tu respuesta.



 
Pregunta ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  ¿Puedo cambiar una respuesta ? ¿Donde veo todas las respuestas que di ?
Si, la puedes cambiar todas las veces que lo desees, solo debes ingresar en la página de esa persona y modificarla.

Para ver todas las respuestas y modificarlas puedes ingresar dentro del menú ENCONTRAR GENTE > Buscar Pareja y en el menú elegir VER "Dije SI" , "Dije Lo Pensaré" , "Dije No" , se pueden cambiar las respuestas desde los resultados o entrando en la página de cada persona.

Para cambiar una respuesta debes clickear en el botón

SI+ para SI con Aviso ,
SI para SI (simple)
NO para NO

LO PENSARE: si clickeas nuevamente en el que acabas de clickear el mismo se pone en Celeste con dos signos de pregunta indicando LO PENSARE.

 
Pregunta ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  ¿Donde veo la lista de gente que yo dije que SI y que ellos dijeron que SI ?
Entrando en ENCONTRAR GENTE > Encontrar Pareja, dentro de esta página tienes la opcion de ver :

Dije SI : Son los que tu dijiste que SI o SI+
DIJO SI : Son los que me dijeron SI+ o que coincidimos con DOBLE SI ( ambos dijimos que SI )


 
Pregunta ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  ¿Puedo ver los NUEVOS que dijeron SI+ o los NUEVOS DOBLE SI?
Si, ahora en ENCONTRAR GENTE > Buscar Pareja aparece para estos dos listados un nuevo orden que es SI RECIENTES, esta nueva opción muestra las respuestas mostrando primero a los que último respondieron.
 
Pregunta ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  ¿Que son los mensajes de Alerta de AVISOSCONOCER (ex Saldrias) en mi mensajería?
Desde el usuario @AVISOSCONOCER (ex @SALDRIAS) se envian aviso a tu mensajería indicando con quienes tienes doble coincidencia o quienes dijeron que les gustaría conocerte y que te avisemos.

Te avisamos si el usuario dijo SI+ (que si te quiere CONOCER y que te avisemos) o si hay DOBLE SI (que ambos respondieron que si se quieren CONOCER) .

También te indicamos el número de nuevas personas que dijeron que SI, esto no los puedes ver porque no han indicado SI (que es que te avisemos). Para ver si hay doble coincidencia lo que tienes que hacer es entrar en las páginas de tu búsqueda que no hayas visto y responder a quien te gustaría CONOCER o no con cada uno. Luego si hay doble concidencia se les notificará a ambos.

¿Como le escribo a quienes me hayan dicho que SI+ o que hay doble coincidencia?
Debes entrar en sus páginas clickeando en el nombre que aparece en el mensaje o en el listado para llegar a su página y de allí les puedes escribir en Mensajería.

 
Quiero ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  Quiero ver quienes dijeron que SI me quieren CONOCER.
Pregunta ¿SALDRIAS ? ¿ CONOCERLA/O?  >>  ¿Puedo recibir un mensaje o un SI CONOCER de alguien que no visitó mi página?
Si, hay tres situaciones en las que se puede dar que recibas un mensaje o un SI CONOCER de alguien que no aparece en el listado de visitas de tu página.


1) Desde los listados en donde se ve la foto y una pequeña descripción se puede anotar SI CONOCER. En ese caso no se entra al perfil y no queda registrada la visita.

2) Los participantes activos pueden navegar el sitio como oculto, y de esa forma no queda marcada la visita a una página por más que si pueden enviar mensajes, marcar SI, seguir etc.

3) Si tu sigues a alguien o es un organizador que tu has concurrido este puede enviarte mensajes masivos y tampoco queda registrado como visitas a tu página.