Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!
(Domingo 02/05/2010)

ID y Tipo de evento

#S4689 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA

¿Dónde?

Palermo , CABA

¿Cuándo?

Domingo 02/05/2010 16:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

En 2009 nació una nueva generación de salidas, y nuestros 'Eventos artístico-musicales' fueron desde el comienzo una parte vital de ese torrente. ¿De qué se trata? De abrir el corazón. Que cada participante se anime a sacar fuera lo hermoso que lleva dentro. Que el conocernos tenga que ver cada vez más con el alma y cada vez menos con las apariencias. Para que nos encontremos de veras y sin trampas. También así se plasma la seducción para que ocurra el encuentro. ¡Animate a mostrar lo que tenés! ¡Disfrazate de vos misma/o! ¡Cantá a los cuatro vientos! ¡Que tus pies vuelen en el baile! ¡Ponele el pecho a un poema! ¡Pintá tu mirada y las nuestras! ¡Moldeá tu corazón con lo que quieras; arcilla, madera, piedra, cartón, vos! Hay un riesgo, claro… ¡que sólo se te acerque la persona indicada! ¡Y todos para alentarte! Vos decidís… ¿Vas a permitir que te conozcamos? Para lograrlo no te quedes esperando: acercate, anotate, ofrecé lo tuyo, organicémonos! Esta vez la cosa va a ser en un nido muy propicio: La Peña del Colorado (Palermo 'huija') … su ya tradicional marco para nuestra cultura, un lindo escenario, excelente sonido para que tu voz se destaque, el espacio para que luzca tu danza, el generoso marco para los cuadros, fotos, artesanías, esculturas y todo lo que traigas para nutrirnos el alma. No sólo cantarán, recitarán o actuarán tapados y destapadas, habrá cancioneros y hasta momentos especiales para improvisar coros y batucadas! Trae tu instrumento, bombo ,quena , saxo, teclado o lo que sea! Todo esto podremos disfrutarlo mientras organizamos una exquisita mateada, ya que la casa cuenta con servicio de MATE - BAR. MUY IMPORTANTE: NO ES COMPETENCIA DE TALENTOS ni de ninguna otra clase; es una oportunidad para brindarse y recibir cariño…¿tá? Buscando equilibrar la cantidad de presentaciones con el tiempo disponible, pautamos entre 6 y 8 minutos para cada cual. Así que cuando el tiempo ya no pueda estirarse, ¡hasta la próxima! Vení !! Te garantizamos que, cuando salgas, tu corazón estará completito, colmado. Y con muchas ganas de seguir.
Este Cuarto Encuentro lo organizamos: Enriquemus07 y Atuel en la coordinación musical y acompañamientos; La_flor_más_bella y Lau58 organizando la muestra de plástica y artesanía; Kopsi (Sara) lo propio en teatro y textos en escena; en las presentaciones se irán turnando Floralis , Kopsi, Atuel, etcétera. Como en las primeras ediciones, SimplementeMujer16 (Lidia) pondrá su firma en la convocatoria paginera. Valor de a entrada: $18,= incluye consumición mínima de $ 15,=, y los $ 3,= adicionales son para solventar los gastos de sonido. Los precios son super accesibles, por ejemplo: café 4 $-gaseosa 6 $-Cerveza 12 $ etc.,También equipo de mate por $ 12,= Si querés saber como fueron los encuentros anteriores podés buscar en salidas pasadas, los eventos N° 3420 del 07/06/2009 - N° 3655 del 23/08/2009 y 3876 también del 23/08/2009. ...


Asistieron (?)

 

4689 2 Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!

- gracias por las fotos!!!! - (@Mujer_62)
- del niño te mando una despues, aimi! - (@Mujer_62)
- dale, aimi, mandamela por interna/ richy te reservo la comision! - (@Mujer_62)
- estaban sonde estaba sentada...son las tres del medio - (@Mujer_62)
- ya le vendi el de arriba a LADYDI...asi que por ese no hay comision eh? - (@Mujer_62)
- ahora en serio:como ese lo robe del toilette de mama, pues se lo habia regalado, Diana me encargo uno....Richy, despues me ayudas a ponerle precio?? - (@Mujer_62)
- no, AIMI, que estas convaleciente...paremos RICHY!!!! que la pobrecita se nos descose!! - (@Mujer_62)
- no sera mucho??? - (@Mujer_62)
- juassss....sera buen chico pero realmente.... - (@Mujer_62)
- Muy lindos trabajos Bamboo, el dibujo me encanto! - (@Mujer_60)
- GRACIAS! - (@Mujer_62)
- qué bien cotizan mis obras!!!!! - (@Mujer_62)
- BAMBOO QUERIDA ME GUSTA MUCHO TUS PINTURAS BESOS - (@Mujer_64)
- Gracias, gracias, gracias!!! Ya me siento una artista consagrada con tantos comentarios favorables....de amigos. Esto me estimula a seguir perfeccionando mi tecnica...y hasta el Guggenheim no paro! ...este...no será mucho??? - (@Mujer_62)
- no...qué tanto...si ya casi tengo vendida un obra por dos jabones y un papel higiénico! - (@Mujer_62)
- juasssss (esta risa me sale igualita a la de la tia Majo) - (@Mujer_62)
- Muy lindo lo tuyo, Bamboo!!! - (@Mujer_40)
- si....tenes razon, SU hay UNA que recibio regalo: doy fe! - (@Mujer_62)
- Chee paren que no soy rica, con dos javones y un papel higienico doble hoja alcanza, si queres agrego una espuma de baño, hacele caso a richi, si pedis mucho mas no vas a vender. - (@Mujer_67)
- bue....que se yo...son tiempos dificiles....dejamelo pensar. - (@Mujer_62)
- Richy... dejalo que haga mamarrachos, antes de que siga subiendo poesías... :) - (@Mujer_53)
- Don Neruda, no es que las féminas sean ninguneadoras (me excluyo porque yo sí lo soy). Es que "El Hombre Invisible" no es muy seductor... - (@Mujer_53)
- Obviamente!! La foto puede ser de hace 15 años o de otra persona... - (@Mujer_53)
- Richy, hay cosas que no se pueden comprar por catálogo. Imagínate que una dama encarga un Neruda, creyendo que es un Pablo y resulta que es un (colóquese un nombre masculino que no sea Pablo)... Noooooooo - (@Mujer_53)
- Hay hombres genéricos? Mmmmm... Sabés si el de George Clooney está disponible? - (@Mujer_53)
- RICHY!!!!!!! a comportarse, por favor... - (@Mujer_62)
- RAMAES, gracias por tus palabras! Lástima que no hay una foto de tu escultura maravillosa...por qué no ponés una como hizo Neruda? Vale la pena que los que no la vieron puedan disfrutarla!! - (@Mujer_62)
- Richy... Yo te pido un George Clooney y me ofrecés a Piñón Fijo? Me estás saboteando!!! - (@Mujer_53)
- Ah!! No nos estábamos riendo de Don N? Uuuuuyyyy!!! - (@Mujer_53)
4689 75 Idem 67

- me anoto con este!!!!!!! - (@Mujer_62)
- Excelentes las obras expuestas..distintas y muy bellas todas!! Esto da para más!! - (@Mujer_65)
- Voto que hagamos actividades juntos.. - (@Mujer_65)
- quedate tranqui, que me defiendo bien solita....pero...habra algun galan que quiera defenderme y no me di cuenta? siempre tan distraida, yo... - (@Mujer_62)
- La enfermera de Hawking estará muy ocupada o podrá hacerse un tiempito para atender a Don N? Me parece que tiene fiebre porque se puso a delirar... - (@Mujer_53)
- Se lo ve bastante sonriente a Stephen, no? El tratamiento debe ser bueno... - (@Mujer_53)
4689 73 idem 67

- Don Neruda, este está disponible? O ya lo vendió? - (@Mujer_53)
- Uuuuuyyyy!! Con tantos pinches? La dama se dedica a la alta costura? O practica esgrima? Qué lástima!! (Que lo regaló, no la profesión de la dama). Si la beneficiaria se arrepiente y lo devuelve, yo se lo recibo con gusto. - (@Mujer_53)
- Richy... si me preguntas qué es lo que recibo con gusto , me refiero al cuadro. O no entendí la pregunta? - (@Mujer_53)
- Richy... Ya lo tiene otra... Llegué tarde!! Y bué... Me pondré en lista de espera. Pero seguro que ahora aumenta el precio y me va a salir carísimo... En fin!! - (@Mujer_53)
- Vos decís que Don Neruda, aceptará jabones y sales de baño?? Mmmm... - (@Mujer_53)
- Pero cómo voy a pagar con papel higiénico? Don N. va a pensar que es una crítica a la obra... Y me gusta en serio!!! Después la mala soy yo?? - (@Mujer_53)
- Noooooooooooooooooooo!!! Yo no quiero comprar a Don Neruda!!! Y menos si es pinchudo!! A mí me interesaban un par de cuadros nomás... - (@Mujer_53)
- Susana: imaginate el susto del pobre hombre, si llega a leer: "Sí, quiero comprar a Don Neruda el pinchudo". Mañana nos manda saludos desde su nueva residencia permanente en Timbuktú... - (@Mujer_53)
4689 72 idem 67 (el castillo de cera del hombre araña -- según YaNi Miro)

- Este es el que a mi me gustaaaa, muy bueno Mario - (@Mujer_61)
- Entregue sus mamarrachos, Don Neruda... Sea buenito!! - (@Mujer_53)
- Entregue, Don Neruda (aunque no sea Pablo), entregue... - (@Mujer_53)
- Don Neru... Hágame caso... Entregue y ya va a ver que no hace más pucheros y se le van todos los caprichos. - (@Mujer_53)
- Bueno... no es mala idea. Capaz que con el tratamiento de la enfermerita también se la van los caprichitos. Que venga la enfermera!!! - (@Mujer_53)
4689 4 Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!

- Aimi, cantar lo que se dice cantar mm... pero cómo animaron la peña! - (@Mujer_60)
- Bien chicos!!! Lo pasamos muy bien con ustedes! Y hasta cantamos...! - (@Mujer_40)
4689 5 Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!

- uauuuu!!! de quien es esta hermosa escultura??? tal vez de la profe del curso de adiestramiento para hombres???? vamos todavia, hermanita! - (@Mujer_62)
- Gracias amigas! - (@Mujer_60)
- Lo bien que hace Neruda, porque el Kukicalm tiene efectos colaterales (prohibido hacer chistes con lo de la cola-terales) - (@Mujer_60)
4689 67 Como llegue tarde y no pude exponer los mamarrachos se los dejo aca para que los critiquen

- Don Neruda (que evidentemente no es Pablo), siga con los mamarrachos... No sabe cuánto los apreciamos!! :) - (@Mujer_53)
- Mala? Yoooo??? Pero si estoy elogiando los cuadros!!! - (@Mujer_53)
- Me llaman y voy a estar ocupadísima... - (@Mujer_53)
- Don Neruda, quédese tranquilo, no le voy a pedir poesías porque me dan acidez... (No las suyas en particular, es una especie de alergia que desarrollé) - (@Mujer_53)
4689 8 Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!

- Qué dupla!!! - (@Mujer_60)
- Qué dúo!!! Nos reímos mucho! - (@Mujer_40)
- chicos por favor que tengo mucha verguenza arriba del escenario - (@Hombre_75)
4689 69 Idem al 67 (PETALOS ESCALONADOS - segun ustedes)

- Pero este no se llamaba "Otoño geométrico"??? O me confundí de mamarracho? - (@Mujer_53)
- Ud. es el artista... Yo preguntaba nomás... - (@Mujer_53)
- Richy... Pssst!! Este NO ES Pablo... - (@Mujer_53)
4689 7 PARA AIMI !!!!

- lindisimas las mascaras, hermanita! - (@Mujer_62)
- Aimi, para la próxima peña que ya va a estar reestablecida tienen que hacer un mano a mano con Richy, juntos son desopilantes! - (@Mujer_60)
- Con el humor que tenés seguro que tu recuperación será mas rápida Aimi - (@Mujer_60)
4689 1 Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!

- es que soy tan timida..... - (@Mujer_62)
- Mamarrachito mio!!!!! - (@Mujer_62)
- jaja...lo digo por el Oscar Casco de la paginola. - (@Mujer_62)
- Casi toda la familia arriba del escenario, estoy emocionada, snif! - (@Mujer_60)
- Richy y compañía son como los sanguchitos de miga: están en todas las reuniones. - (@Hombre_68)
4689 14 Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!

- tambien a mi. finalmente nos conocimos! - (@Mujer_62)
- no me querra decir que pa que me tapen la cara con un lienzo, no? - (@Mujer_62)
- ahhh bue....ta bien, ta bien, puede seguir saliendo con la KUKI nomas... - (@Mujer_62)
- jaja...lo que es el amor de las amigas... - (@Mujer_62)
4689 10 MAYSA !!!

- felicitaciones, MAISA!!!!1 - (@Mujer_62)
- si sra! - (@Mujer_62)
- Lindo Maisa! - (@Mujer_60)
- oiga que bonito cuadro ...felicitaciones - (@Hombre_74)
- che quien me fotografio eso no vale!!!!!!!!!!!!! - (@Mujer_67)
- QUE LINDO MAISA!!!! - (@Mujer_55)
4689 89 Cuarto Encuentro Artístico Musical con mate y bizcochitos en la Peña del Colorado!!!

- estamos leyendo algo de B. Brecht estudiamos en la escuela de Alcon y tgrabajamos algunas veces con Alterio - (@Hombre_75)
- che no pueden creer que se puede ser seriamente divertido - (@Hombre_75)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 91. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

03/05/2010



Muy bueno el encuentro... fue muy ameno!!!! Felicitaciones !!!  
@GABRIELMAX

03/05/2010



 

Muchas gracias a todos, la pasamos genial.





   
@GABRIELMAX

03/05/2010



 



hay mas fotos en mi faceb.  
@ADHI

03/05/2010



Todo muy lindo, lo disfrute mucho. Que se repita pronto

Besitos

Adhi  
@LAU58

03/05/2010



Gracias a cada uno de los amigos que asistieron a nuestra reunión, por la buena onda y buena energía que nos regalaron.

Gracias también a  los que decidieron deleitarnos con sus actuaciones y obviamente un agradecimiento especial a los expositores de obra,...cada una de ellas bellísimas , tanto los cuadros, esculturas, las fotografías y las hermosas remeras pintadas.

Y también a mis compañeros organizadores de la reunión!!!,..pusimos lo mejor para que todo saliera bien.

 

Un cariño enorme para todos

Lauri

   
@KUKITYTA

03/05/2010



Lauri, gracias a vos y al resto de los organizadores, lamentáblemente me tuve que retirar temprano pero disfruté todo, desde las obras hasta las acutaciones que pude ver, y por supuesto encontrarme con muchos amigos.

Ruth  
@MELANIE

03/05/2010



Melisa, me sumo a tu agradecimiento. Buenísimo conocerlos  !!!!!!  
@BAMBOO

05/05/2010



A falta de fotos que eternicen el momento, no quiero dejar de destacar:
- el texto tan simpático escrito por MELISA
- el profundo "LA INVITACION" que nos regaló GRINGOO
- la dulce voz de MATU tan bien ensamblada con la varonil de RAMAES
- la conmovedora "TRIANA" escrita y leída con su voz rasgada por mi (me enorgullece decirlo) amiga SUSANAGRACIELA, dedicado a su nieta mayor, y que me tomo la libertad de copiarles:
 
Llegaste a mí en un rayo de luna
 
La primera, el sueño, la caricia
 
Sonrisa que plena el alma
 
Piedra libre para mí, me has atrapado
 
 
 
Desbordado corazón al verte
 
Alegre, saltarina, bulliciosa,
 
flotando rulos rubios en la brisa
 
eres vibrante poema de vida.
 
 
 
Baila, huracán de sueños
 
Canta, jilguero que me eleva
 
Ríe, coqueta, fresca, cristalina
 
Bésame, enloquezco de amor.
 
 
 
Atravesando montañas, ríos, tempestades,
 
Mi espíritu filtrará tu vida,
 
Eslabones de cariño entrecruzados
 
Indestructibles lazos nos anudan
 
 
 
Seré viento besando tu mejilla
 
Lluvia rozándote el cabello
 
Hierba suavizando pisadas
 
Refugio cuando sople el chorrillero
 
 
 
Eres pimpollo de rosa floreciente.
 
Mi esencia protegerá sueños imposibles
 
Para que Elijas tu rumbo niña amada
 
La mayor de mis amores chiquititos.
 
 
 
Princesita, aquí estaré siempre,
 
Preparada al embate de tu choque
 
Fuerza centrífuga de amor en movimiento.
 
 
Soy tu tronco, tu historia, tu raíz.
 
@BESOSI

05/05/2010



Excelente salida,  buena onda y mucha predisposicion de todos los asistentes, me diverti mucho,  y como me pidieron que copiara el texto que lei y no lo pude poner en este comentario lo copie en HISTORIA DE AMOR y espero lo disfruten    JORGE  
@SUSANAGRACIELAG

05/05/2010



Gracias a todos, me hace feliz poder compartir el amor que siento por mi nieta, solo dejé fluir mis sentimientos en el papel.